19/11/19

¿Qué es lo primero que ves? Un test que puede revelar rasgos de tu personalidad

Los test de personalidad, a pesar de que a veces son muy simples como este, pueden decir mucho sobre ti y sobre cosas que incluso están tan ocultas en tu inconsciente que no las percibes.
Si bien todos miramos el mundo desde distintas perspectivas, lo que nos hace especiales, muchas veces la forma en que percibimos el mundo puede ser similar a la de otra persona.
Por ello, este test -difundido por Bioguía– es muy bueno para revelar esos rasgos más escondidos de tu ser.

Mira atentamente la imagen desde lejos y quédate con la primera impresión de lo que veas (no vale hacer trampa).
Resultados
Si lo primero que viste es el perfil de un rostro: eres una persona que se caracteriza por la empatía, es decir por “ponerse en los zapatos del otro”. Incluso aunque no seas consciente de ello, todo el tiempo estás haciendo las cosas pensando en los demás.
Realmente te preocupa lastimar a alguien, tanto que a veces te olvidas un poco de ti mismo.
Si lo primero que viste es un cerebro: en el fondo eres una persona insegura y necesitas tener control sobre las cosas y las personas a tu alrededor.
Debes aprender a soltar más y confiar en que las cosas siempre suceden por algo. Intenta disfrutar más el momento y pensar menos en cómo deberían ser las cosas.
Si lo primero que viste fue un paisaje natural, con árboles, montañas, prados y aves: eres una persona que sabe valorar lo que tiene y lo disfruta a cada instante, además puedes ver las cosas desde una perspectiva amplia.
A veces puedes ser demasiado soñador e idealista, y eso puede llevarte a no darte cuenta a tiempo de que ciertas cosas tendrán un final poco feliz. Pero, por otra parte, tampoco te frustras demasiado cuando las cosas no salen como esperabas: eres optimista, y sabes que cuando se cierra una puerta se abre una ventana; además te encanta aprender cosas nuevas. ¡Enhorabuena! el mundo necesita de personas como tu, solo trata de influir en otros positivamente, contagiarlos con tu energía y caminar siempre por el sendero del bien.













Fuente: Bles.com