4/11/19

Siete elencos locales en una noche COOPARTE ES PURO TEATRO

Este viernes 8 de noviembre a partir de las 21:00 el auditorio de la CES será puro teatro. Siete elencos conformados por actores de la ciudad compartirán un escenario.
 

La propuesta integrará un espectáculo de obras cortas del grupo Comedia de Saladillo, “Il Fritt proibito” a cargo de “Los Alighieri”, una creación de los abuelos del Taller de Teatro del Centro de Jubilados Saavedra titulada “Las pelucas mágicas” la puesta en escena de “La Prudencia” por parte del elenco de “Las de Ditarsio” y un fragmento de “Los Autistas” por el elenco “La Peste”, además de relatos de gira por parte de representantes de LAM.
 
Cada elenco realizará una presentación de no más de 15 minutos, generando una rotación ágil que permitirá en una noche ver a los actores locales y múltiples propuestas. Además habrá reconocimientos a actores locales y la presentación de un nuevo proyecto de la CES, orientado a la generación de oportunidad laboral para artistas teatrales de Saladillo.
 
En los muros del auditorio se expondrá una muestra de la artista plástica María Ruiseñor.
 
La actividad será con entrada sin cargo y contará con servicio de cantina a total beneficio de la Cooperadora de la Escuela Primaria Nº2, “Hipólito Yrigoyen”.
 
Para informarse sobre eventos, espectáculos, cursos, actividades artísticas y culturales de Saladillo se puede visitar además el sitio en la red social Facebook identificado con el nombre de cooparte.