6/11/19

Test psicológico: Elige una ventana y descubre cómo es tu verdadera personalidad ¿Qué ventana elegirías para mirar en tu interior? Este test psicológico podría revelarte cuál es tu verdadera personalidad. Elige una ventana, aquella por la que te gustaría mirar hacia el mundo. El resultado describirá tu ser interno y tus cualidades principales.



Ventana #1
Tiendes a ser una persona emprendedora. Necesitarás si no lo tienes ya tu propio negocio que un buen día te permita administrar tu propio tiempo.
También acostumbras a no mostrar demasiado afecto en tus relaciones sociales con tus semejantes, lo que puede hacer que te distancias de aquellos que están de tu parte. Si tienes un amigo al que aprecias pero llevas tiempo sin ver lo mejor sería que le llamaras.

Ventana #2
Disfrutas de tu hogar y de tu familia, dedicándoles todo el tiempo que posees. No hay nada que te haga más feliz que sentir el silencio y la paz que siempre hay en tu casa. Todo esto te conforma como el candidato perfecto para ser madre o padre.
Harás todo lo que haya en tus manos para ayudar a tus seres queridos. Si no están bien no sentirás la realización necesaria para satisfacer tus experiencias. Tus amigos más cercanos “son” tus hermanos.
 
 
Ventana #3
Necesitas trazar una línea, para así mostrar a los demás y a ti mismo que eres una persona independiente. Una de las cosas que más amas es la libertad.
Tiendes a tener mucha disciplina en todos los objetivos que te propones y tus convicciones y principios no suelen cambiar dependiendo de las situaciones. Tienes un sentido marcado de la integridad y así lo haces notar a los que te rodean. Esto puede ser contraproducente.
 
 
  Ventana #4

Eres una persona de naturaleza romántica. Tu sensibilidad e imaginación te hacen volar por el aire, disfrutando todo aspecto de tu existencia.
Tus parejas nunca se aburrirán y nunca perderán la pasión por vuestro enlace, ya que tu sabes como “avivar” esa llama, les harás sentir como en una bella comedia romántica. Por otro lado valoras mucho la honestidad en toda circunstancia, y no puedes soportar una mentira grave o una infidelidad.
 
 
 
Ventana #5
Te gusta estar al tanto de las últimas tendencias y de la moda en general, realmente disfrutas cada segundo de ello. Amas las nuevas experiencias y los retos. No necesariamente te hace un buen compañero, pero definitivamente un muy entretenido amigo.
En cuanto a las relaciones sentimentales te habrán dicho en más de una ocasión que necesitas calmarte y asentarte para que tu amor cobre más seriedad.