¿Cuál es la cuerda más larga? Tu respuesta determinará qué tan genio eres ¿Te animas?

Hoy te ofrecemos un sencillo test psicológico dónde deberás de determinar cuál es la cuerda más larga, debido a que la diferencia no es mucha, deberás de confiar en tus instintos para lograr llegar a la respuesta, pero cada una te brindará información vital.


ELEGISTE LA CUERDA A
escoge la cuerda test personalidad
Al tomar esta decisión, todo indicaría que destacas mucho en los ámbitos creativos y técnicos como es el caso de la arquitectura o ingeniería, ya que puedes percibir la realidad, los espacios y la forma de un modo distinto al resto, lo que te permite generar ideas originales.
ELEGISTE LA CUERDA B
escoge la cuerda test personalidad
Si esta fue tu elección, te comentamos que eres una máquina pensante, debido a que tienes la costumbre de aplicar la lógica en todo momento, además logras resolver los problemas de forma rápida, no crees en lo esotérico, incluso podrías ser un gran científico si te lo propones. 
ELEGISTE LA CUERDA C
escoge la cuerda test personalidad
Al tomar esta decisión demuestras que tienes dotes para escritor, o incluso podrías enseñar a tus alumnos a generar consciencia, porque tu talento está en la trasmisión de ideas y el manejo a la perfección de la oratoria, por ello manejas un buen léxico.

ELEGISTE LA CUERDA D
escoge la cuerda test personalidad
Tienes la capacidad de soportar la presión en contra y eres firme con tus ideas, podrías destacar fácilmente en el mundo empresarial. Tienes la capacidad de conocer bien a las personas y analizarlas en poco tiempo, por lo que puedes saber en quien confiar de inmediato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?