2/12/19

General Alvear: Acto de egreso de alumnos de la Tecnicatura Superior en Enfermería. Asistió el Intendente Capra


En la tarde del viernes 29 la sala del Cine Teatro Español fue el lugar elegido para la realización del acto de egreso de alumnos de la Tecnicatura Superior en Enfermería.

La ceremonia contó con la presencia del Intendente Municipal Ramón José “Tito” Capra y autoridades invitadas, entre ellos el senador provincial Dr. Alejandro Cellillo, el Secretario de Hacienda Ing. Sergio Federici, directores de distintas áreas municipales, concejales, consejeros escolares y familiares de los alumnos.
A continuación hicieron su ingreso los flamantes egresados de esta carrera, que por primera vez se dictó en General Alvear con una duración de tres años, mediante un convenio firmado entre el municipio y el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.
Luego ocuparon un lugar en el escenario las Banderas de Ceremonias Nacional y Provincial. La Bandera Nacional fue portada por la alumna Porta Ruth Abigail. Sus escoltas fueron Yaconis Nadia Antonela y Fredes Lara. La enseña bonaerense tuvo como abanderada a la alumna Martin Lourdes Gabriela, sus escoltas fueron Carrizo Milena y Tropiano Carla. A continuación se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
Acto seguido hablaron a los presentes la Coordinadora de la Tecnicatura Lic. Ivon Figueroa, el senador Dr. Cellillo y el Intendente Capra. En la parte final y luego del retiro de las banderas de ceremonias, cada egresado recibió su medalla y certificado de manos de autoridades y profesores de distintas materias.
Los egresados de la Tecnicatura Superior de Enfermería
Acosta Rayen, Ardiles Marta Beatriz, Carrizo Milena Aylen, Cisneros Rosa Marina, Fredes Lara, Jattar María José, Luna Jesica, Man Yesica Carla, Mangudo Raulina Noely, Martin Claudia María, Martin Lourdes Gabriela, Molina Patricio Argentino, Negrette Guadalupe, Porta Ruth Abigail, Ruiz Mayra Solange, Suarez Carla, Tropiano Carla, Yocco Juan Cruz, Yaconis Nadia Antonela y Zapatería Santiago.
El mejor promedio fue para Ruth Porta (9.36).
El mejor compañero fue Lourdes Martin.