18/12/19

¿Qué predijo Nostradamus para el 2020?

El médico y astrólogo Michel De Nostradamus escribió su libro de profecías en el año 1555 y desde hace siglos se ha oído hablar de sus predicciones. Sus escritos han sido estudiados año tras año para vaticinar lo que se viene.

Como ocurre todos los años, los especialistas ya han interpretado las predicciones de Nostradamus para el 2020. ¿Qué sucederá en el 2020, según Nostradamus? Esto es lo que dicen:
Nostradamus señala que la situación del planeta cada vez estará peor, con varios fenómenos naturales que estarán fuera de control, por todo el mundo.
El médico francés ya había anticipado siglos atrás que, para estas fechas, el deshielo en los polos sería muy grave, y que la Antártida se irá derritiendo cada vez más, provocando inundaciones bastante severas.
Todo esto provocará que los niveles del mar vayan subiendo cada año más y en 2020 particularmente será un año en el que se notará más, lo cual varios países que están cerca al mar pueden verse inundados o tener problemas de erosión en sus caminos y carreteras.
Además, menciona una vez más que habrá un terremoto demasiado intenso en el continente americano, marcándolo como "en el oeste del Nuevo Mundo", por lo que muchos creen que sigue hablando de la falla de San Andrés en California. Nostradamus predijo que sería durante un ciclo de Mercurio retrógrado, el cual podría ser en el ciclo de Cáncer entre el 18 de junio y el 12 de julio, fechas en que también habrá, casualmente, eclipses.
También, en una de sus predicciones, el médico y astrólogo destaca la salida de un importante monarca. Aunque no especifica si esto se trata de abdicación o muerte, varios asumen que está hablando de la Reina más longeva de la historia de Reino Unido, Isabel II.
El astrólogo y médico se hizo famoso porque ha "vaticinado" eventos históricos tan importantes como la plaga, la Revolución Francesa, el viaje a la Luna, la bomba atómica, varios atentados contra figuras históricas, el incendio legendario en Londres, el ataque del 11 de septiembre, entre varias hechos más.