20/1/20

Con un Corsódromo repleto, el Carnaval de 25 de Mayo inauguró su temporada 2020


Con un Corsódromo colmado de espectadores y con una noche agradable, este sábado 18 de Enero, comenzó al Carnaval 2020 en la ciudad de 25 de Mayo con todo el calor y el ritmo que imponen comparsas, batucadas y carrozas.
 

La entrada general tuvo un valor de $100, lo que ayudó también a la economía de muchas familias para que nadie se quedara afuera.
 
El comienzo de la edición 2020 contó como novedad con la nueva canción identificadora y la mascota que acompañó desde muy temprano a todos los espectadores. Además en cuanto a infraestructura, se realizaron nuevos baños para personas con discapacidad, se colocó una pantalla gigante que servirá para transmitir en vivo pequeños momentos de cada noche y se contó con el apoyo de las firmas comerciales Schneider, Baggio y RUS (Rio Uruguay Seguros), entre otras.
 
Desde las redes sociales del Carnaval, también se realizaron transmisiones en vivo mostrando el trabajo de cada agrupación y su paso por el Corsódromo.
 
Los pasistas, las carrozas y batucadas le pusieron color y brillo a una noche de carnaval con el fervor que lo caracteriza año tras año. Los “Mirunguitas”, los más pequeños del semillero, fueron quienes abrieron la jornada, seguida por la Comparsa Mirú Mirá, la Batucada Maimará, la Comparsa Así Así, Batucada Emperatríz y el cierre a cargo de Burucuyá.
 
La ciudad de 25 de Mayo vuelve así a palpitar el carnaval más importante de la Provincia de Buenos Aires, con un marco imponente y una noche apertura que dejó un sabor especial. Sobre todo, la recuperación de un espectáculo al aire libre, único en la región.
 
Los carnavales en nuestra ciudad se desarrollarán durante el mes de enero los días 18 y 25, en febrero 01, 08, 15, 22, 29. El 24/02 Feriado de Carnaval. 16/02 Fiesta Distrital y el 01/03 Fiesta Provincial.