27/1/20

EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ A LOS DEPORTISTAS DESTACADOS DEL 2019

25 de Mayo  (fotos)
Este domingo 26 de Enero se desarrolló una nueva Fiesta del Deporte en el Parque Laguna Mulitas donde se distinguió a los representantes del deporte local que más notoriedad tuvieron durante 2019. Con la presencia de autoridades municipales y un Anfiteatro Isidro Quesada colmado de público, el golfista Abel Gallegos Caputo fue condecorado con el galardón de platino por ser el deportista veinticinqueño más destacado
durante el último año. Valentín Barco en fútbol y Juan Estévez en tenis, se quedaron con el oro y la plata respectivamente. Además se premió a los destacados de cada disciplina y se hizo un emotivo reconocimiento al atleta Rubén Huerga y a Abel Sciallo por su trayectoria. El premio revelación del año 2019 fue para la karateca  Clara Moscoso.
El Director de Deportes, Leonardo Di Pace, destacó el trabajo de los deportistas que “durante 2019 cumplieron, entrenaron y se esforzaron para lograr grandes éxitos en las diferentes disciplinas”. Además el funcionario subrayó y agradeció el desempeño de las escuelas municipales que “trabajan arduamente todos los días”. Por último, hizo mención de la necesidad de erradicar la violencia del ámbito deportivo para ser mejores personas y deportistas.
Los destacados
En Ajedrez fueron distinguidos Lautaro Damiano y Guadaluoe Dalceggio; en Artes marciales mixtas José Poltronieri; en Atletismo Martina Guarino y Miguel Guerra, en Automovilismo Emanuel Amitrano, en Básquet se premió a Andrés Almirón en Boxeo a Martina Doucet y Gerónimo Sacco.
En Ciclismo a Javier Monterrosa y Silvina Villarruel; en Deporte adaptado Ulises Gabriel Gamez; en Fútbol femenino al  Club Argentinos; y en Fútbol masculino al equipo de Primera División del Club Argentinos. También fue distinguido el seleccionado de fútbol Sub15. En Gimnasia aeróbica al equipo del CEF N°7; en Gimnasia artística al equipo del Club Sportivo y en Golf a Abel Gallegos.
En Handball se distinguió a la Escuela Municipal De Handball  a cargo de Claudio González y a las  Escuela Municipal De Handball de Norberto de la Riestra  a cargo del profesor Gustavo Pallero; en Hockey a Juanita Mazza y en Karate a Camilo Angelani,  Maia Moscoso, Dana Moscoso; en Padel a Ivan Trejo y Mariano Aranda; en Motocross a Tomas Ramírez y en Rural Bike a Gastón Vázquez.
En Patín la distinción fue para Oriana González; en Polo para Thomás Aguirre; en Rugby para Mariano Galarza; en Tenis para Josefina Estévez y  Juan Estévez; y en Vóley para el equipo de primera división del CEF N°7.