20/1/20

Funcionarios de Desarrollo Local de Saladillo visitaron la futura planta de cerveza artesanal Otivia


El Secretario de Desarrollo Local de la Municipalidad de Saladillo, Vladimir Wuiovich, junto al Subsecretario Tomás Chaime y al Director de Turismo Daniel Carnevalli, fueron recibidos en la futura fábrica de Cerveza Artesanal Otivia por Claudio Ballesta, uno de sus dueños. 

Otivia, en la actualidad está ubicada en la localidad de Polvaredas, pero está proyectando su traslado a la ciudad de Saladillo, con el objetivo de ampliar la producción, realizando una importante inversión.
Vladimir Wuiovich sostuvo que “El objetivo es conocer y acompañar diversos emprendimientos productivos que se están llevando a cabo en la ciudad cabecera y en las localidades del interior del partido de Saladillo. Por ello todas las semanas estamos recorriendo diversos lugares y rubros”.
En este caso, se recorrió la futura fábrica de cerveza artesanal Otivia propiedad de Claudio Ballesta y su familia, quienes están desarrollando, desde hace varios años, una marca y producto de calidad desde Polvaredas y próximamente se trasladará a Saladillo.
 “Las instalaciones donde va a funcionar, así como las ideas planteadas como rubros a anexar a la fábrica, son muy buenas y contarán con el apoyo necesario para desarrollarse”, manifestaron los funcionarios de Desarrollo Local.