30/1/20

RALINQUEO MANTUVO REUNIONES CON REGIÓN SANITARIA Y PAMI EN CHIVILCOY

El Intendente Hernán Ralinqueo participó de la asunción en Chivilcoy de la Licenciada Carolina Di Nápoli como Directora de Región Sanitaria X del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y del Doctor Adrián Abadín como asociado.
 

Además el Mandatario Comunal acompañado por el Director Administrativo del Hospital Unzué, Ángel Ramírez, mantuvo una reunión con el Director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local PAMI con sede en esa ciudad, Luciano Dellepiane, y el Coordinador, Tomás Garibotti, para articular entre el Municipio y el organismo las prestaciones que tiene el Hospital Unzué con los afiliados.
 
Ralinqueo planteó la deuda que la entidad mantiene con el nosocomio y dialogaron sobre los servicios que se deben mejorar para brindar una mejor atención.
 
También abordaron los programas que se llevan adelante en 25 de Mayo como “la exitosa colonia ‘Animate’ que cuenta con la participación de cien abuelos y abuelas” y conversaron acerca del funcionamiento de las oficinas de Pami en ciudad cabecera y Norberto de la Riestra.