Más oportunidades para la producción en Saladillo


El pasado miércoles en el Ministerio de Producción de la Nación, los funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Local de la Municipalidad de Saladillo, Vladimir Wuiovich y Tomás Chaime, mantuvieron reuniones con distintos equipos del organismo en torno al acceso a mejores oportunidades para la matriz productiva de nuestra ciudad. 

Primeramente, el equipo local se reunió con los responsables del programa "Mercado en tu Barrio" donde se garantizó su continuidad, lo que asegura una importante solución a los productores y elaboradores artesanales de Saladillo a la hora de comercializar su producción.
Mercado en tu barrio, que funciona todos los sábados por la mañana, continuará dándole la posibilidad a los vecinos de nuestra ciudad de contar con productos locales a un precio competitivo.
Además, se compartió la reunión con el Subsecretario de Producción de Lanús, con el que se debatió acerca de las ideas e implementación de los programas en las respectivas ciudades.
Por la tarde, la reunión fue con el Subsecretario de Productividad y Desarrollo PyME, Pablo Bercovich, donde se avanzó en lograr una agenda en común a la hora de brindar políticas públicas que le agreguen valor e innovación a las PyMEs industriales de nuestra ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?