29/2/20

Por la Tarjeta AlimentAR MUNICIPIO INICIÓ CONVOCATORIA A AUTOSERVICIOS Y DESPENSAS


La Secretaria de Producción, Gloria Argañaraz, y el Secretario de Políticas Sociales y Sanitarias, Ezequiel Sinnot Blanco, recibieron este viernes en la Municipalidad de 25 de Mayo a comerciantes en el inicio de una serie de encuentros por la implementación de la Tarjeta AlimentAR.

“Buscamos que el beneficio de este programa nacional llegue a la mayor cantidad de pequeños y medianos comercios. Por eso es que realizamos esta convocatoria e invitamos a todos los interesados que no pudieron venir hoy a que vayan a la Secretaría de Producción para interiorizarse”, contó Argañaraz.
En tanto, Sinnot Blanco destacó la importancia de la llegada de esta tarjeta en las próximas semanas “dando respuesta a una difícil situación social producto de los últimos cuatro años, donde a nivel provincial y nacional no se atendieron las necesidades de los sectores más postergados”.
En ese sentido manifestó que “estos mismos vecinos que tienen un comercio de cercanía y ayudaron a las personas del barrio que no podían pagar sus alimentos en el día y tuvieron paciencia, deben ser hoy los principales beneficiarios de este programa”.
En el encuentro, los funcionarios dialogaron de manera casi individual con los responsables de autoservicios y despensas que asistieron, les informaron sobre la implementación y los comerciantes mostraron su satisfacción con la iniciativa.