Reunión en el Enohsa


Luego del encuentro mantenido ayer con el Ministro de Infraestructura de la Nación Gabriel Katopodis, el Intendente Municipal de Saladillo Ing. José Luis Salomón, Intendente Interino Alejandro Armendáriz, Sec. de Obras y Servicios Públicos Ing. Guillermo Candia, el Diputado
Provincial del “Frente de Todos” Walter Abarca, los titulares de los bloques de concejales de “Juntos por el Cambio” Marcos Macagno, Maria Mancini y el ex candidato a intendente y ex concejal Amaro Sarlo por el “Frente de Todos” realizaron más gestiones por la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales.
Se reunieron con el Subadministrador del Enohsa (Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento Ambiental) Néstor Álvarez, en la cual también participó el Gerente General Ing. Alejandro Hoc, se abordaron cuestiones referentes a temas técnicos y legales del proceso de licitación de la obra de remodelación de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales.
Las autoridades del Enohsa expresaron que dada la solicitud planteada por varias empresas peticionando extender el plazo de la apertura de la licitación para un mejor estudio de la oferta, decidieron que la fecha se traslade al 17 de Marzo. Hasta el momento son 12 las empresas que visitaron la planta con intenciones concretas de participar.
El presupuesto oficial asciende aproximadamente a 421 millones de pesos a invertir durante el plazo de unos 30 meses de obra. También se estableció ayer que la fecha probable de inicio sería el 17 de Mayo de 2020.
#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?