26/2/20

Test de personalidad: la pluma que te representa te dirá cuál es tu poder









1. Intuición

Tu poder interior es tu intuición. Eres una persona que tiene corazonadas muy fuertes, que se guía notablemente por sus presentimientos y que casi nunca falla cuando lo hace.

El problema es que muchas veces te han hecho creer que la cabeza tiene más fuerza que el espíritu, y por eso en algunos casos terminas desoyendo lo que tu intuición te dice. Sin embargo, cuando lo haces, rápidamente descubres que te has equivocado.

Lo mejor que puedes hacer es prestar atención plena a tu instinto y menos a lo que los demás te puedan decir: sólo tú entiendes cuánta razón puede tener tu voz interior.
2. Generosidad

Eres una persona sumamente abierta con los demás, que no tienes problemas en entregarte por completo. Tu verdadero poder interior es tu capacidad para dar amor de forma desinteresada.

Puede parecerte algo natural, pero lo es para ti. La mayoría de las personas tienen muchos problemas para abrirse a los demás sin esperar nada a cambio.

Tu capacidad de no ser apegado a las cosas y de vivir con liviandad es una de tus mayores virtudes en la vida.
3. Empatía

Si has elegido la tercera opción, es porque tu poder interior es la empatía. Tienes la capacidad de ponerte en el lugar de los demás; incluso más, eres capaz de sentir lo que los demás sienten.

Ese poder interior te lleva muchas veces a sentirte personalmente angustiado por los dolores ajenos, por las injusticias, por la maldad.

Pero también es el combustible que te permite tomar carrera y tener la decisión de cambiar el mundo; para ti, la desigualdad es el peor de los males, y haces todo lo posible por construir un mundo mejor.
4. Creatividad

Tu poder interior es tu capacidad de crear. Y no solamente hablamos de hacer grandes obras de arte. También eres especial para crear soluciones allí donde solo hay problemas, para construir puentes donde solo hay distancias.

Tu poder creativo te permite vivir un vida sin tabúes ni prejuicios, llena de libertad. Pero además, es una creatividad que contagia: iluminas la vida de todos los que tienes alrededor.
5. Resiliencia

Si has elegido la quinta opción, es porque eres un persona especialmente resiliente: es decir, que logras sacar virtud hasta de las situaciones más difíciles. Es un poder interior fundamental para poder tener una vida con más sentido.

Pero también, es una capacidad que te permite ayudar a los demás. Aunque la resiliencia es personal, tienes el poder de guiar a otros para encontrar aquello que vale la pena entre todo lo que parece estar mal.