18/3/20

La Municipalidad de General Alvear adquirió pistolas termómetro


 
Tal como lo confirmó el Intendente Capra en conferenc
La finalidad de los dispositivos es realizar un control de la temperatura corporal a las personas que ingresan a nuestra ciudad y a las unidades penitenciarias. Además, la Secretaría de Salud y el Hospital Municipal también contarán con un dispositivo cada uno.

Con respecto a las unidades penitenciarias N°14 y N°30, los controles se realizarán a todos los ingresantes, sea o no personal de trabajo. En caso de contar con fiebre, la persona no podrá ingresar a la unidad.
Es importante destacar que gracias a la gestión del Intendente municipal ante el Jefe del SPB Xavier Areses, el Ministro de Justicia de la Provincia Julio Alak, y la colaboración del Jefe del SPB N°30 Marcelo Inchauspe, se han cancelado por 15 días las visitas a los internos, quienes también realizaron un pedido de cese de las mismas debido a la situación actual.
También, en los accesos a nuestra ciudad se realizarán controles a toda aquella persona que pase por los mismos. Además del control de temperatura, se realizará un cuestionario de evaluación. Este trabajo se realizará en conjunto con la Secretaría de Salud, Policía Local y Bomberos Voluntarios. Seguimos fortaleciendo los controles de prevención. La salud la hacemos entre todos.

ia de prensa, la Municipalidad de General Alvear adquirió seis pistolas termómetro para nuestra ciudad.