25/3/20

# QUEDATE EN CASA Y VOLVÉ A COOPARTE

Desde el año 2013 la Cooperativa Eléctrica ha generado un espacio de fomento y promoción del arte y la cultura local, a través de su espacio Cooparte. El ciclo generó eventos musicales que han sido incorporados como contenidos de video para volver a verlos.
 

En el contexto de aislamiento social obligatorio, y con la consigna ¨QUEDATE EN CASA¨ la Señal temática de ”Saladillo Vivo” ha incluido los conciertos del ciclo Cooparte donde se podrá ver en vivo a las Bandas locales.
 
Entre los grupos que estarán disponibles on-line ya se pueden visualizar recitales en vivo desde el auditorio de la CES de ADAMANTIS, ARROBADOR, A VOS TE PARECE, TAUNUS Y TRIBUTO A SODA entre otros. Los mismos se verán en forma rotativa en la grilla del canal.
 
Saladillo Vivo es una señal temática de Saladillo donde el %100 de los contenidos de su programación está, de alguna manera relacionados con nuestro lugar y su gente. Noticias, historia, documentales, cine, música, recuerdos, y eventos en vivo. Saladillo Vivo “es lo que somos, lo que hacemos, lo que nos pasa”.
 
Los contenidos están disponibles en Facebook.com/saladillovivo, o descargando la app Saladillo Vivo de Google play o en www.saladillovivo.com.ar

Convenio con MUSAI:

La reemisión de los shows realizados en el marco de Cooparte, es otra de las acciones conjuntas entre la CES y la agrupación de Músicos independientes de Saladillo (MUSAI).

La Cooperativa, a través de un acuerdo “colabora con MUSAI en el fomento del desarrollo de la cultura musical en el orden local”. Para tal fin el Auditorio de la CES es un “Espacio MUSAI” en el que la Agrupación de músicos locales impulsa sus actividades realizando eventos como charlas, capacitaciones, shows y otras actividades artísticas y/o culturales.