12/3/20

RALINQUEO SE REUNIÓ CON BERNI Y EL PRESIDENTE DE IOMA


El Intendente Municipal de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, mantuvo encuentros de trabajo este miércoles en La Plata con el Ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni y el titular de IOMA, Homero Giles.

De la primera reunión participaron también el Subsecretario de Participación Ciudadana, Pablo Fernández y el subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional, Javier Alonso; además del Director General de Seguridad y Protección Ciudadana, Octavio Pavia.
Allí dialogaron sobre las cuestiones de seguridad en el Distrito, Ralinqueo les planteó a los funcionarios provinciales las necesidades y avanzaron en un trabajo en conjunto sobre un plan permanente de formación para los agentes policiales que actúan en 25 de Mayo. 
En tanto, con el representante de IOMA, Homero Giles, el Mandatario Comunal conversó acerca del funcionamiento de la oficina en el Partido y coordinaron acciones con el organismo que se consideran fundamentales ya que la totalidad de los empleados municipales son afiliados a esa obra social.