14/4/20

25 DE MAYO INFORME DE SEGURIDAD | 13 de Abril | 19.30 hs



Se llevan adelante cortes en las rutas 46 y Aeródromo con personal de Protección Ciudadana Municipal, Policía Local y Policía Distrital las 24hs. Allí se realiza desinfección de todos los vehículos que ingresan a 25 de Mayo. 
En ruta 46, altura Cardalito, se realiza un operativo durante las 24hs entre personal de Protección Ciudadana, Policía Local y Patrulla Rural, donde se lleva a cabo la desinfección de todos los vehículos que ingresan a 25 de Mayo.
En ruta 51 y Acceso Lebensohn se realiza retén vehicular durante las 24hs con personal de Defensa Civil, el cual indica a todos los vehículos que deben ingresar por ruta 46 para su correcta desinfección.
En ambos retenes se toma la temperatura a los conductores y acompañantes de los vehículos.
Se encuentran trabajando en estos operativos 40 personas de las áreas mencionadas.
Por ambos retenes ingresaron a la ciudad:
121 Camiones

85 Camionetas
63 Autos
1 Moto
Inspección General:
En el día de la fecha se realizaron 2 clausuras correspondientes a Supermercado Luna de calle 9 entre 19 y 20 por no cumplir con los Precios Máximos establecidos por el Gobierno Nacional y al Estudio Contable Mansilla y Giangreco ubicado en calle 14 entre 24 y 25 por violación al DNU 297/20.
Se realizó una inspección en el Sector Industrial Planificado a Cooperativa Boltex.
Se realizó un acta a Lubricentro Paulino por no cumplir con la documentación correspondiente al vehículo que estaba realizando el service.
Hubo 6 detenidos por violar la cuarentena este lunes en la ciudad cabecer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?