29/4/20

25 DE MAYO INFORME DE SEGURIDAD | 29 de Abril | 19.30 hs


Se llevan adelante retenes en los accesos Lebensohn e Illia durante las 24 hs  con personal de Protección Ciudadana, Policía Local, Policía Distrital, Patrulla Rural y Grupo GAD.
En el acceso Lebensohn se secuestraron dos motos por falta de documentación. Una camioneta con cuatro ocupantes ante el requerimiento de documentación pertinente se dio a la fuga, por lo que personal policial inició persecución y la misma fue hallada en el barrio San Vicente y secuestrada
Tránsito: se realizaron 15 infracciones a camiones por estar estacionados en zona urbana

Personal de Inspección General se entrevistó con varios comerciantes, los cuales informaron que en el día de ayer el Sr Julián Burgos, propietario de pescadería Mar Del Plata de calle 10 y 22 les repartió mercadería. Se procedió al secuestro preventivo de 33 kg entre los que había medallones de pollo y pescado por haber perdido la cadena de frío. Quedó a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.
Desde el Municipio destacaron la buena predisposición de comerciantes para poner a disposición la mercadería, como así también poner en aviso a sus respectivos clientes. En caso de tener síntomas compatibles con intoxicación (dolor abdominal, fiebre, diarrea, vómitos, acefalía), los vecinos pueden comunicarse al Centro de Monitoreo (463280 ó 15 653824)