7/4/20

CES INFORMA SOBRE CORTES POR MORA

SERVICIOS PÚBLICOS:
La Provincia adhiere al Decreto de emergencia sanitaria con beneficios a usuarios
La Cooperativa Eléctrica de Consumo y otros Servicios de Saladillo Ltda. COMUNICA a sus usuarios que, de acuerdo a lo establecido por el Decreto 194/2020, firmado por el Sr. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y publicado en el Boletín Oficial con fecha 3/04/2020,la provincia de Buenos Aires adhirió al decreto 311/2020 dictado por el sr. Presidente de la República Argentina.

A través del decreto 194/2020, se establece que los prestadores de los servicios públicos de distribución de energía eléctrica, no podrán disponer la suspensión o el corte a los usuarios y las usuarias enumerados en el artículo 3° del Decreto Nacional N° 311/2020, en caso de mora o falta de pago de hasta tres (3) facturas consecutivas o alternas, con vencimientos desde el 1° de marzo de 2020, incluyendo expresamente a los usuarios y las usuarias con aviso de corte en curso. Asimismo deberán otorgar planes con facilidades de pago para cancelar las deudas que se generen durante el plazo de vigencia de las medidas dispuestas. 
NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS Y ENTRE TODOS CUIDAMOS LOS SERVICIOS:
Para que los servicios de distribución de energía eléctrica, Sociales y telecomunicaciones se puedan seguir prestando con la calidad requerida, necesita que aquellos usuarios que están en condiciones de afrontar el pago, lo hagan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?