24/4/20

COMITÉ DE PRECIOS: DÓNDE COMPRAR MÁS BARATO


 
En el marco del programa “Mejores Precios”, el Comité de Precios y Stock publicó hoy el ranking de los Supermercados con los Productos más baratos que se pueden adquirir en ellos.
 
Esta información se encuentra disponible desde hoy en la página web oficial del Municipio en el link: https://www.saladillo.gob.ar/controlprecios. Desde allí se puede acceder a toda la información de manera completa y detallada. 
 

Las tablas están confeccionadas en base a una lista de 22 insumos que componen la canasta básica alimentaria, sobre la cual todos los grandes comercios de la ciudad informaron los precios más bajos que pueden ofrecer al consumidor. 
 
 La información se actualizará todas las semanas, de manera que los listados de precios publicados hoy estarán vigentes hasta el día 29 de Abril (o hasta agotar el stock del producto). 
Además de la puesta en marcha del programa mencionado, el Comité de Precios ha realizado (y seguirá realizando) el relevamiento de los “Precios Máximos” fijados por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación.
 
IMPORTANTE: Usted tiene derecho a fiscalizar y denunciar incumplimientos en lo establecido por la Secretaría de Comercio Interior en el link: SIMAP - Sistema de Monitoreo de Abastecimiento y Precios al cual podrá ingresar también desde la página web municipal.