17/4/20

General Alvear: El Intendente Capra recorrió el hospital municipal con la Secretaria de Salud y el Director del hospital


Hoy por la mañana, el Intendente Municipal Ramón Capra visitó el Hospital Municipal Bernardino Rivadavia con el objetivo de conocer el estado actual de las obras que se están realizando y la capacidad del mismo ante una posible activación del protocolo por COVID-19.
Visitaron la antigua guardia que fue acondicionada para aislamiento de personas; donde funcionaba la farmacia se dispuso de una sala con respiradores con capacidad para tres camas.

En el sector de la nueva guardia funciona un consultorio para pacientes febriles y con síntomas respiratorios y en el sector “A” se disponen de 20 camas para realizar aislamiento en caso de ser necesario.
Es importante destacar que el sistema de salud de General Alvear cuenta hoy con casi 40 camas disponibles para utilizar en caso de ser necesario para aislar a posibles infectados, así como también todo el personal del hospital municipal trabaja día a día para disponer del mejor lugar ante cualquier circunstancia.
El intendente Capra afirmó que “seguimos priorizando la salud como política pública y apostando al mejoramiento de nuestro Hospital Municipal. Independientemente de esto, seguimos con el pedido de que la gente se quede en sus casas, que salga lo menos posible que es la única manera de evitar el contagio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?