16/4/20

General Alvear: Suspendidos los traslados a las Unidades N°30 y N°14 del SPB tras gestión del Intendente Capra

FOTO ARCHIVO

"Me comuniqué con el jefe del SPB y ante mi pedido me confirmó que quedan suspendidos los traslados de internos a General Alvear"
Así lo confirmó el Intendente Municipal, Ramón "Tito" Capra tras dialogar con el Director del Servicio Penitenciario, Xavier Areses. 

El Jefe comunal le manifestó su preocupación tras conocerse que en las últimas horas se dieron ingresos de internos a la Unidad Penitenciaria N° 30 y N°14 provenientes de otros penales.
"Luego de mi pedido, ante mi preocupación por la salud del personal del SPB y de los internos el director Areses me confirmó que quedan suspendidos los traslados de internos a General Alvear y a toda la Provincia", indicó Capra.
Para finalizar, sentenció que "no van a poder ingresar a la ciudad ningún vehículo que venga proveniente de otras unidades de la Provincia con internos. Es una decisión de cuidarnos entre todos y a todos, a los vecinos, a los trabajadores y a las personas que están privadas de su libertad. Agradezco la predisposición y permanente preocupación del Director Areses para con nuestra ciudad y los pedidos que hemos realizado”.