6/4/20

La Municipalidad de General Alvear informa a los vecinos sobre servicio privado de corte de césped y horarios de farmacia

|La Municipalidad de General Alvear informa a los vecinos que personal municipal se encuentra cortando el césped en espacios públicos en horario normal de trabajo junto a la recolección de ramas que están en la vía publica, ratificando los días y horarios para el servicio privado de corte de césped y limpieza de piletas.

• Cortadores de pasto y pileteros podrán ofrecer el servicio lunes, miércoles y viernes. De 13.00 a 16.00 horas.
A su vez informamos que las farmacias cumplirán con el horario habitual de atención al público. Fuera de ese horario continuará la de turno semanal.
Todo aquel vecino que después de las 18 horas deba concurrir a una farmacia deberá presentar la receta donde conste el medicamento que necesita o ticket de compra. Caso contrario estará en infracción.
Es nuestro deber trabajar para cuidar a cada uno de nuestros vecinos, pedimos la toma de conciencia colectiva y responsabilidad social e individual.
(DELITOS CONTRA LA SALUD PÚBLICA; ARTÍCULO 205. - Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia.
ARTICULO 239. - Será reprimido con prisión de quince días a un año, el que resistiere o desobedeciere a un funcionario público en el ejercicio legítimo de sus funciones o a la persona que le prestare asistencia a requerimiento de aquél o en virtud de una obligación legal.