18/4/20

La Municipalidad informa que por un permiso que habilitó el Gobierno Nacional los vecinos de 25 de Mayo que estén realizando la cuarentena en otro lugar por estar estudiando o trabajando pueden volver a 25 de Mayo desde las 0 horas del sábado 18 hasta el martes 21 abril

La Municipalidad informa que por un permiso que habilitó el Gobierno Nacional los vecinos de 25 de Mayo que estén realizando la cuarentena en otro lugar por estar estudiando o trabajando pueden volver a 25 de Mayo desde las 0 horas del sábado 18 hasta el martes 21 abril aunque cabe aclarar que este sábado los permisos llegaron al límite y se podrán reactivar los trámites a partir de las 0 hora de este domingo 19.

Esto está permitido a los vecinos que estén cumpliendo la cuarentana en un domicilio distinto, respetando las medidas sanitarias y de seguridad que han establecido las autoridades nacionales en el marco de la emergencia declarada. Es muy importante que estas personas estén asintomáticas y den cumplimiento a las recomendaciones e instrucciones que disponga la autoridad sanitaria nacional y local.

El domicilio al que podrán regresar es el indicado en su DNI, salvo que puedan acreditar que ha variado y presenten documentación fehaciente.

Para poder circular deben tramitar y completar la declaración jurada “Certificación para el Regreso a Domicilio Habitual” que está disponible en https://regresoacasa.argentina.gob.ar y tendrá una validez de 48 horas.

Asimismo, en el mismo sitio web si un tercero necesita trasladar a otra persona, deberá tramitar el permiso correspondiente y elegir la opción "Necesito trasladar a una persona a su domicilio habitual".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?