9/4/20

RALINQUEO: “EL HOSPITAL PROVINCIAL POSADAS ESTÁ A DISPOSICIÓN DE LAS NECESIDADES DE 25 DE MAYO”


El Intendente Hernán Ralinqueo mantuvo un encuentro este miércoles en Saladillo con los directores del Hospital Posadas, Javier Piñeyro, Luis Jury y Félix Crognale para dialogar sobre la situación de la región y la importancia del rol del Estado.

Allí resolvieron trabajar en conjunto con el Hospital Saturnino E. Unzué y Región Sanitaria X para que los vecinos de 25 de Mayo tengan garantizada la asistencia.
“Hablamos del impacto de la pandemia en nuestra zona y la necesidad de un Ministerio de Salud que ha vuelto a poner como prioridad la salud pública. Es decir un sistema fortalecido que dé respuesta a la gente”, afirmó Ralinqueo. 
Además indicó, “la presencia de la Provincia es fundamental a través de Región Sanitaria que vuelve a cumplir un rol de asistencia e inversión en elementos e insumos de salud luego de haberse acotado a ser una oficina administrativa en los últimos cuatro años”.
Por último aseguró que “vamos a tener un contacto permanente para resolver en el Hospital regional los problemas que surjan en 25 de Mayo, es un respaldo tenerlo a disposición en función de las demandas de nuestra población”.