14/4/20

SALADILLO SOLIDARIO Una Jornada que nos movilizó pensando en el otro.


El día domingo se realizó la primera edición de “SALADILLO SOLIDARIO”. Jornada organizada por el Municipio y destinada a recaudar fondos y alimentos para acompañar a nuestros vecinos que están pasando por situaciones difíciles, debido a las consecuencias provocadas por la pandemia del Covid-19.

Desde las 17 y pasadas las 21 horas se recibieron llamados y se acercaron al Municipio 134 familias e Instituciones Sociales que brindaron sus donaciones, alcanzando un total de $ 301.215 (trecientos un mil doscientos quince pesos), y gran cantidad de productos alimenticios. Se tomó nota de cada persona y tipo de donación , conformando un listado que puede ser consultado en el Municipio de nuestra Ciudad.
Con mucho esfuerzo entre el equipo Municipal y los medios de Comunicación de nuestra Localidad, se intentó realizar la transmisión en vivo del evento, diseñando una programación especial para que toda la comunidad acompañe desde su casa la jornada, pero por problemas técnicos no se pudo efectuar en su totalidad como estaba pensada.
Por este motivo, se decidió repetir el evento el próximo domingo, con el fin de que aquellos vecinos que no pudieron realizar su aporte, puedan hacerlo.
Es nuestro deseo hacer público la buena predisposición y agradecimiento a todos los medios de comunicación, como así también a los profesionales, empleados municipales y las personas comprometidas con esta jornada, que se involucraron para realizar su aporte personal y lograr un valioso resultado. A pesar de los inconvenientes técnicos, valoramos la gran cantidad de personas de nuestra ciudad que se sumaron a la acción solidaria propuesta por el Municipio.
A todos nuestros vecinos que pretendieron hacer efectiva una donación y no pudieron concretarla, informamos que la cuenta bancaria seguirá abierta y tendrán la opción de hacerlo vía interdepósito bancario o llamando telefónicamente al 103 el próximo domingo; como así también a todos los que deseen acercarse con donaciones e insumos alimenticios, lo podrán hacer durante el evento.
#QuedateEnCasa
#SaladilloSolidario
#TodaviaEstamosATiempo
#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos
#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos