1/4/20

TAREAS DE CORTE DE PASTO Y DESMALEZAMIENTO

EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
D E C R E T A ARTÍCULO 1: Autorizar en todo el Partido de Saladillo el corte de pasto en veredas, frentes, terrenos baldíos y/ o construcciones sin población, específicamente en los días jueves 02/04/2020, lunes 06/04/2020 y miércoles 8/04/2020 en el horario comprendido entre las 8:00 horas y hasta las 19:00 horas como máximo.

ARTÍCULO 2: Exceptuar de la autorización dispuesta en el artículo primero a todo trabajo de jardinería que exceda el mero corte de pasto, quedando prohibido los arreglos de canteros, corte de ramas y/o poda, y cualquier otra actividad relacionada independientemente de su denominación.
ARTÍCULO 3: Los propietarios, inquilinos y/o cuidadores de la vivienda sobre el frente de la cual se efectúe la tarea de corte de pasto, deberán asegurar su embolsado para la correcta disposición en la vía pública, a fin de colaborar con la posterior recolección del mismo.
ARTÍCULO 4: Disponer que, para el caso de que el corte de pasto lo efectúe un tercero ajeno a la vivienda, deberá mantener distanciamiento social, no compartir utensilios ni infusiones y mantener las condiciones de salubridad en todo momento (lavado de manos y desinfección de herramientas, no pudiendo exceder de dos (2) personas como máximo en la labor contratada.
ARTÍCULO 5: Comunicar, a fin de que tomen razón los correspondientes interesados y cumplido dar al Registro Oficial de Decretos.
DECRETO 754/2020
#QuedateEnCasa 
#TodaviaEstamosATiempo 
#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos 
#MunicipalidadDeSaladillo
Zona de los archivos adjuntos