6/4/20

TAREAS DE PREVENCIÓN E HIGIENE EN LA VÍA PÚBLICA



El jueves 4 de abril se procedió a señalizar mediante cintas de color colocadas en las veredas, la distancia mínima (1,50 mt) que deberían guardar entre sí, las personas que esperan a ser atendidas en lugares de compras o de trámites administrativos.

A partir del viernes 3 de abril y hasta el domingo 5, cuadrillas de higienización de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Saladillo estuvieron trabajando, luego del horario de cierre bancario, sobre las veredas y paredes que estuvieron con aglomeración de gente debido a la apertura del sector bancario y de agencias de cobros.
Tambien en el sector del Banco Provincia y el Banco Nación, la Municipalidad de Saladillo, instaló baños químicos para poder ofrecerlo como servicio en horarios previos y durante el horario de atención.
Se higienizaron las veredas de los distintos bancos de nuestra comunidad, y de algunas farmacias y supermercados de nuestro medio.
Se invita a los comercios, dependencias públicas, o instituciones a que procedan de manera similar para poder, entre todos, luchar contra esta pandemia. Muchas gracias.
#QuedateEnCasa
#TodaviaEstamosATiempo
#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos
#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?