23/4/20

TELECONFERENCIA DE HERNÁN RALINQUEO CON AXEL KICILLOF


El Intendente Hernán Ralinqueo mantuvo este jueves 23 una reunión de trabajo mediante teleconferencia con el Gobernador Axel Kicillof; el Ministro de Seguridad, Sergio Berni; la Ministra de Gobierno, Teresa García e intendentes del Frente de Todos.
“Nos informaron que comenzarán a llegar las nuevas habilitaciones a las actividades que propusimos desarrollar en 25 de Mayo”, explicó el Intendente veinticinqueño.

Además, en la reunión se desmintieron los trascendidos de la mañana de este jueves sobre la decisión de Sergio Berni de quitar a los efectivos policiales de los controles y aseguraron que se fortalecerán los controles en los accesos, en los cuales se va a continuar trabajando junto a las fuerzas policiales.
Por la segunda sección tomaron la palabra Ricardo Cassi (Colón) y Carlos Puglielli (San Andrés de Giles); por la cuarta Walter Torchio (Carlos Casáres) y Pablo Zurro (Pehuajó); por la quinta Alberto Gelené (Las Flores), Héctor Olivera (Tordillo) y Jorge Paredi (Mar Chiquita); por la sexta Marcelo Santillán (Gonzales Chaves) y Alejandro Acerbo (Daireaux); y por la séptima Hernán Ralinqueo (25 de Mayo) y Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez).