29/4/20

Whatsapp ya admite videollamadas grupales de hasta ocho participantes

Whatsapp anunció que amplió de cuatro a ocho las personas que pueden participar de forma simultanea en una llamada o videollamada grupal, una novedad disponible desde este martes tanto para iOS como para Android.
Durante el último mes, la gente dedicó un promedio de 15.000 millones de minutos al día a las llamadas de WhatsApp, lo que equivale a algo más de 1.900 años, como indican desde la compañía tecnológica.

Estos datos son fruto de las medidas de confinamiento y distancia social con motivo de la pandemia de Covid-19 que mantiene a las personas en sus casas y lejos de sus familiares y amigos. Por ello, desde WhatsApp duplicaron el número de miembros que pueden participar en una videollamada o llamada de voz grupal desde la aplicación móvil, que pasa a de cuatro a ocho.
Como señalan en un comunicado, las llamadas de voz y las videollamadas realizadas en WhatsApp están protegidas por defecto con un cifrado de extremo a extremo, lo que significa que solo el usuario y las personas a las que llama pueden acceder a la llamada o los mensajes que comparten.