4/5/20

25 DE MAYO La Municipalidad informa que a partir hoy podés tramitar y presentar la Declaración Jurada para las nuevas actividades autorizadas.

La Municipalidad informa que a partir hoy podés tramitar y presentar la Declaración Jurada para las nuevas actividades autorizadas. Para avanzar rápidamente desde el Municipio ofrecemos alternativas como la tramitación vía whatsapp al 02345 15425203 o la descarga de la declaración en la página web oficial a través del link https://bit.ly/3cXAaXu
Quienes hagan el trámite de esta manera deberán finalizarlo en las oficinas detalladas a continuación presentando copia por duplicado a partir de las 9 hs.

Cuáles son las nuevas actividades habilitadas y dónde hay que presentar la Declaración Jurada por duplicado:
-Oficios relacionados a obras particulares: la deben presentar los propietarios o responsables de la obra como así también los albañiles, electricistas, pintores y cualquier otra actividad anexa a las obras particulares. Atención en el Palacio Municipal por calle 9.
-Talleres: zapatería, carpintería, mecánicos, lavaderos de autos, electricidad del automotor y afines. Atención en la Casa de la Cultura, calle 28 entre 9 y 10.
-Fletes, peluquerías, salones de belleza, y demás rubros similares. Atención en la Subsecretaría de Legal y Técnica en el edificio del Honorable Concejo Deliberante.