14/5/20

#25DEMAYO continúa la vacunación antigripal

La Municipalidad informa que continúa la vacunación antigripal con un cronograma diagramado en el marco de la Emergencia Sanitaria por el Covid 19 donde se busca garantizar que no se genere aglomeración en los lugares de vacunación.
Para eso se dividió la atención por días y horarios que detallamos en la imagen.
Recordemos que con esta vacuna se reducen las complicaciones, hospitalizaciones, muertes y secuelas ocasionadas por el virus influenza causante de la gripe.
Deben vacunarse todas las personas comprendidas en los grupos de riesgo: embarazadas, puérperas hasta 10 días postparto, niños de entre 6 y 24 meses de edad, personas de entre 2 y 64 años inclusive con factores de riesgo -enfermedades cardíacas, respiratorias o renales crónicas, inmunodepresión, diabetes y obesidad- que deben acudir con orden médica, personas a partir de los 65 años sin cobertura social.

Los vecinos que integren estos grupos deben acudir en los días y horarios establecidos al CAPS más cercano con la Libreta Sanitaria:
Verón, calle 14 entre 38 y 39
Villa Obrera, calle 25 y 202
San Pedro, calle 14 y 301
Sandalio, calle 4 y 20
Milagros, calle 34 entre 201 Y 202
Desde el Municipio, solicitamos la colaboración de todos para que respeten el cronograma de vacunación pensado para cuidar a cada vecino.