10/5/20

EL COMITÉ DE CONTROL DE PRECIOS MÁXIMOS Y STOCK ACTUALIZA DATOS RELEVADOS EN EL MARCO DEL PROGRAMA "MEJORES PRECIOS” #SALADILLO


Ya se encuentra disponible la actualización semanal de precios de las canastas básicas más económicas de los Supermercados de Saladillo en la página oficial del Municipio a través del siguiente link: https://www.saladillo.gob.ar/controlprecios
Desde allí se puede acceder a toda la información de manera completa y detallada del programa “Mejores Precios elaborado por el Comité de Precios y Stock.

Una vez más, se constata una disminución general en los precios con respecto a las semanas anteriores, demostrando que la sana competencia buscada sigue generando resultados favorables para los intereses de los consumidores.
Paralelamente, el Comité ha comenzado un relevamiento en verdulerías y carnicerías a fin de llevar adelante un sistema de precios de referencia que será oportunamente comunicado.
*IMPORTANTE: Usted tiene derecho a fiscalizar y denunciar incumplimientos en lo establecido por la Secretaría de Comercio Interior en el link: SIMAP - Sistema de Monitoreo de Abastecimiento y Precios al cual podrá ingresar también desde la página.
#QuedateEnCasa 
#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos 
#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos