19/5/20

Más de 30 artistas se sumaron a la lucha contra el coronavirus interpretando una nueva versión de “Color esperanza”


             Este lunes se publicó una nueva versión del reconocido tema “Color Esperanza”, escrito por el músico Coti Sorokin e interpretado con gran éxito por el cantante Diego Torres. Hace algunos meses, la autoría del tema generó un conflicto entre los artistas, pero la solidaridad que tanto necesita el mundo hoy en día los unió en este proyecto.

Se trata de un lanzamiento de Sony Music y la organización Global Citizen que está disponible en plataformas digitales, a beneficio de la Organización Panamericana de la Salud (OPS). Además de un videoclip en el que más de 30 músicos cantan el tema desde sus casas, se incluyen mensajes de apoyo a los trabajadores que luchan contra la enfermedad.
La encargada de presentar el video fue Lali Espósito: “El Covid-19 está afectando a las zonas más vulnerables en América Latina. Pero esta situación demostró lo solidarios que somos, y eso nos da mucha esperanza. Con la ayuda de 30 grandes artistas y amigos hicimos una versión de una canción que es parte de nuestra cultura latinoamericana, y que hoy resuena más que nunca”, anunció.Además de Diego Torres, Coti y Lali, de la versión participaron: Camila, Rubén Blades, Carlos Vives, El Cigala, Ivete Sangalo, Camilo, Pedro Capó, Dilsinho, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo y Jorge Villamizar.