2/5/20

PROGRAMA "MEJORES PRECIOS”



Actualización de precios en la página oficial del Municipio.

En el marco del programa “Mejores Precios”, el Comité de Precios y Stock visitó nuevamente los supermercados de la ciudad cabecera a fin de controlar si existió variación en la canasta de 22 productos confeccionada oportunamente y así proceder a su actualización.
Esta información se encuentra disponible desde hoy en la página web oficial del Municipio en el link: https://www.saladillo.gob.ar/controlprecios

Desde allí se puede acceder a toda la información de manera completa y detallada, inclusive las bases y condiciones del programa.
Observando los precios de las canastas de cada supermercado se puede visualizar a simple vista una modificación de los precios publicados en la semana anterior, demostrando que se ha logrado la sana competencia buscada a fin de que repercuta favorablemente en los consumidores.

En la semana próxima, el Comité continuará con las inspecciones semanales en los supermercados, comenzará con las recorridas por las despensas y visitará verdulerías y carnicerías a fin de evaluar la viabilidad de una propuesta para tales rubros que no poseen precios máximos establecidos.

IMPORTANTE: Usted tiene derecho a fiscalizar y denunciar incumplimientos en lo establecido por la Secretaría de Comercio Interior en el link: SIMAP - Sistema de Monitoreo de Abastecimiento y Precios al cual podrá ingresar también desde la página web municipal.

#QuedateEnCasa
#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos
#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos