8/5/20

REAPERTURA DE OFICINAS: Desde el lunes 11 de mayo la CES atenderá al público, manteniendo además las vías de gestión virtual.


 
Adoptando las medidas sanitarias preventivas, bajo el cumplimiento de un protocolo, la Cooperativa Eléctrica de Saladillo reabrirá sus oficinas de atención al público a partir de este lunes 11 de mayo, en el horario comprendido entre las 08:00 y las 13:00.
 
La reapertura de las oficinas se realizará en el marco de un plan del área de Seguridad e higiene de la CES enfocado en el cuidado de la salud de todos los que trabajan en la entidad y de los asociados que deban realizar gestiones administrativas.
La atención al público se realizará con la asistencia de personal de seguridad que guiará a los socios que asistan a las oficinas, administrando su ingreso y egreso, ajustándose al protocolo sanitario dictado por la Cooperativa.

Gestión virtual y Aplicaciones:
 
Si bien la CES reabre sus las oficinas de atención al público y la acción quedará supeditada a las directivas de las autoridades locales, en consecuencia a la evolución que se registre en relación a los casos que pudieran existir de Covid-19, desde la Cooperativa se insta a los socios a continuar realizando sus trámites y gestiones mediante las herramientas virtuales que se disponen, por lo que en las marquesinas externas de las oficinas habrá folletería orientativa con datos de números telefónicos y otras vías digitales de comunicación.
Bajo el lema “Nos cuidamos entre todos”, la Cooperativa Eléctrica local propuso nuevas herramientas digitales para realizar trámites y gestiones a través de Internet o vía telefónica. Reclamos, descarga de facturas, pago de los servicios y otras consultas han sido atendidas permanentemente vía telefónica, redes sociales, mensajería de watts App y correos electrónicos.
Tanto las Oficinas Virtuales de la CES, que permiten hacer “gestiones al alcance de tu mano”, como las Aplicaciones están orientadas a responder a las necesidades de los socios, aportando información y transparencia en lo relacionado a los servicios, por lo que el anclaje de los contenidos está además respaldado por el sitio web institucional, www.coopsal.com.ar -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?