21/5/20

RESTRINGEN SALIDAS RECREATIVAS EN 25 DE MAYO


 El Intendente Hernán Ralinqueo reunió este miércoles al Comité de Crisis para avanzar en el análisis pormenorizado de las salidas recreativas tras haberse observado durante el fin de semana incumplimientos y labrarse decenas de infracciones.
Allí se definió mantener el horario de 14 a 18 hs pero restringirlas a determinadas actividades realizadas de manera individual como correr, caminar y andar en bicicleta. En cuanto a las salidas con niños se podrán realizar acompañados por un solo adulto, con quien deberán circular y no permanecer en espacios públicos. En los mismos va a haber mayores controles ya que se afectará a personal municipal a Protección Ciudadana.
En relación a las actividades comerciales que presentaron, en los últimos días, alto incumplimiento de los protocolos sanitarios, se continuaron con las inspecciones y arrojaron mejores niveles de acatamiento.
Algunos rubros que fueron mencionados con preocupación por los integrantes del Comité de Crisis serán convocados por el Municipio para dialogar con el objetivo de minimizar los riesgos de contagio de virus.