10/5/20

REUNIÓN CON EL NUEVO SUPERINTENDENTE DE SEGURIDAD #SALADILLO


Este último viernes, el intendente José Luis Salomón, acompañado de la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez y el Subsecretario de Seguridad Gonzalo Gallego, recibieron al Comisario General Alejandro Rey, nuevo Jefe de Seguridad de Zona Interior Centro.
Se dialogó sobre la nueva conformación de las regiones de seguridad, debido a las modificaciones en políticas de seguridad que está implementando la provincia de Buenos Aires. De esta manera, el Comisario General Rey tendrá a su cargo la supervisión de trece distritos de la región y su asiento seguirá siendo en Roque Pérez.
El intendente Salomón y sus funcionarios manifestaron la necesidad de continuar trabajando con una política de coordinación entre los municipios y las fuerzas de seguridad, ante todo en momentos como el que estamos atravesando, donde se necesitan a los organismos de seguridad con un seguimiento constante a las medidas de aislamiento y de administración de las distintas etapas de la cuarentena.
Por su parte el Comisario General Rey manifestó que prestará particular atención a este tema, tanto como a todos los temas de seguridad y a las políticas de prevención del delito.
#QuedateEnCasa
#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos
#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos