15/5/20

SALADILLO SOLIDARIO Obra plástica de la artista Valeria Dipascuale se sorteará entre los donantes.



La Municipalidad de Saladillo quiere reconocer y agradecer nuevamente a todos los vecinos de nuestra ciudad que colaboraron, ya sea a través de un aporte económico, con productos alimenticios o de limpieza durante la jornada "Saladillo Solidario".  En la misma se recaudaron más de $ 465.000 y cientos de productos, que están siendo destinados a cubrir necesidades fomentadas por la pandemia de Covid-19.
En este sentido, se sorteo entre todos los donantes, un cuadro de la artista local Valeria Dipascuale, quien lo cedió al Municipio para colaborar con esta causa.
El sorteo se realizao a través del canal de Youtube de la Municipalidad de Saladillo, mediante una transmisión en vivo, con la presencia de un escribano.
Desde la Secretaria de Gobierno y la Subsecretaria de Cultura, Educación,  Derechos Humanos y Juventudes de la Municipalidad, se esta trabajando en la organización del mismo, convencidos de que esta clase de acciones, que fomentan la solidaridad y la empatía con el otro, nos unen y fortalecen como sociedad; valores claves para afrontar entre todos estos momentos difíciles.

Felicitamos a LUCÌA SARLO quien fuera la ganadora de este sorteo, y también agradecemos a Valeria Di Pascuale por el gesto de estar presente con su obra, a la Escribana por participar de este sorteo, y a los casi 300 vecinos de nuestra comunidad que han participado activamente del Saladillo Solidario.