1/5/20

SE REALIZÓ LA VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA A MÁS DE 350 MASCOTAS



A raíz del caso positivo de rabia en el murciélago analizado en la zona de Emparanza entre Marcelo T. de Alvear y Frocham, se realizó una primera etapa de vacunación antirrábica el día 20 de abril en los 200 metros a la redonda que comprende el domicilio en donde apareció el murciélago, a 101 caninos y 29 felinos; este miércoles 29 de abril se realizó una segunda
etapa de vacunación en la Plaza “Armendáriz” a 230 mascotas, 200 caninos y 30 felinos. Se aclara que este lugar fue seleccionado por cumplir con el espacio verde necesario para poder llevar a cabo el distanciamiento social y mantener las normas de higiene y salud determinados por el protocolo COVID-19.
Se agradece la colaboración del personal de Defensa Civil quienes organizaron a los ciudadanos y mascotas para poder mantener los protocolos de distanciamiento, salud e higiene correspondientes.
La semana próxima se estará yendo a buscar más dosis de vacunas antirrábicas a Zoonosis urbana de Avellaneda y luego se comunicará oportunamente por nuestros canales oficiales y medios de comunicación qué día será la próxima jornada de vacunación.

#QuedateEnCasa
#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos
#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos