12/5/20

TENDENCIAS Coronavirus: la historia de los italianos que se enamoraron desde sus balcones y ahora se besaron por primera vez

Vivían en la misma calle. Y no se conocían. Pero la pandemia del coronavirus los unió. En Verona, la ciudad de Romeo y Julieta, dos italianos se enamoraron desde sus balcones y ahora, después de que terminara la cuarentena, sellaron su amor con un primer beso.
Paola Agnelli tiene 39 años y es abogada. Michele D’Alpaos, 38, trabaja en IT (Tecnología de la Información). El 17 de marzo, durante unos conciertos de balcón, el destino cruzó sus vidas.
La hermana de Paola, Lisa, estaba tocando We Are the Champions de Queen con el violín. Paola la ayudaba con el sonido cuando captó la atención de Michele, que se encontraba en el balcón de
enfrente. De acuerdo a una entrevista con The Times, la mujer expresó que la música fue como una "flecha" de Eros, el dios griego del amor y la lujuria.Michele pronto descubrió quién era Paola por su hermana Sylvia, que iba al mismo gimnasio que la abogada.
"Salí al balcón para ver a Lisa tocando su violín y lo vi parado en el balcón de enfrente. Me di cuenta de que era el hermano de mi amiga Sylvia y le dije: 'Qué hombre tan guapo'", contó Paola al diario británico Daily Mail. Además, agregó: "Fue amor a primera vista y para él también. Nuestros ojos se encontraron. El ambiente era tan romántico".El hombre de 38 años la buscó en Instagram y, a partir de ese momento, comenzó un romance virtual: videollamadas de WhatsApp​ a toda hora y mensajes hasta las 3 de la mañana.
El 4 de mayo, cuando ya se había terminado el confinamiento, se vieron cara a cara por primera vez. "Nos abrazamos muy fuerte, dijimos que los amamos. Los dos estábamos temblando", explicó la abogada en una nota con La Repubblica. Y añadió: "Cuando finalmente nos encontramos, todo lo demás ya no existía. Incluso los ruidos parecían distantes, solo lo escuché, su voz. Estoy muy feliz y no tengo miedo de decirlo".Michele vive con sus padres. Pero se compró un departamento para irse a vivir solo. "Le he estado mostrando fotos (del departamento a Paola y estamos haciendo planes para mudarnos", le aseguró el hombre a The Times.Luego de encontrarse en persona y besarse por primera vez, Paola reconoció a La Repubblica: "Queremos disfrutar este momento, lentamente, paso a paso. Posiblemente de la mano".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?