21/5/20

Una teoría asegura que Michael Jackson es el padre de Bruno Mars


Desde que el nombre de Bruno Mars llegó a los primeros números de la listas de ventas su parecido tanto físico como en su estilo ha sido comparado con el del fallecido rey del pop, Michael Jackson: ya sea por su voz, por sus rasgos físicos, por la extravagancia de sus atuendos o por sus habilidades para el baile.
Es por eso que la tendencia de “Michael Jackson padre de Bruno Mars” no sorprende a muchos usuarios de las redes sociales, en especial, después de que circulara un corto hilo en que un usuario de twitter compartió ocho hipótesis asegurando que el cantante sería el verdadero hijo mayor del difunto “Rey del Pop”.La publicación viral no aportar pruebas concretas pero al ser una teoría conspirativa ha cautivado a miles de usuarios que lo ven bastante posible y hasta han comenzado a agregarle más detalles.
Estos son los ocho puntos de la famosa teoría:​
– En una entrevista de 1986 Michael dijo que tenía un hijo (diferente a los tres que conocemos), pero que prefería no dar a conocer su identidad porque no quería exponer al niño y a la madre a los medios de comunicación.
– El verdadero nombre de Bruno es Peter Gene Hernández, el nombre del personaje favorito de Michael (Peter Pan), es más, hay fuentes que aseguran que el apodo de la infancia de Bruno era el nombre del icónico personaje de Disney.
– Bruno sería el hijo de Michael con Billie Jean, de la canción Billie Jean, que trata sobre su posible hijo.
– Cuando falleció, se aseguró que su hijo mayor había asistido al funeral pero su identidad seguía siendo un misterio para los medios y los fans, Bruno estaba ahí.
– Un productor musical de Bruno Mars dijo que era hijo de Michael, al otro día fue despedido.
– Michael era amigo del “padre” de Bruno Mars.
– En el año de la muerte de Michael, Bruno fue admitido por el sello discográfico del ex miembro de los Jackson 5.
– La similitud en la voz y los rasgos faciales es realmente sorprendente.
Ambos artistas tienen varias similitudes según sus seguidores (web)
Esta teoría, sin embargo, tiene dos incongruencias importantes. La primera es que la canción Billie Jean, si bien habla sobre un hijo no reconocido cuando menciona “But the kid is not my son”, se estrenó en 1983 y Bruno Mars nació en 1985.
El segundo error es que no hay registro de una entrevista en que Michael dijera que tenía un hijo no reconocido y que prefería no revelarlo. Hasta el momento, el cantante de “Just the way you are” no ha reaccionado a la ninguna publicación, aunque varias veces se ha referido a Michael con mucho cariño como un maestro y el único “Rey del Pop”. Por ahora, solo podemos admitir que ambos artistas tienen mucho talento y cada uno brilla con su luz propia.