2/6/20

25 de Mayo- EL MUNICIPIO INFORMÓ QUE DIERON NEGATIVOS LOS CASOS SOSPECHOSOS



La Directora Asociada del Hospital Unzué, Inés Muñoz, indicó este martes 2 en conferencia de prensa que “continuamos con un solo caso confirmado de Covid, los dos hisopados que se hicieron fueron negativos, tenemos doce casos descartados y 81 personas continúan en aislamiento”.
Además afirmó que “de los dos casos que se hicieron hisopados, uno fue por ingreso de una mujer a una institución cerrada y el otro caso es una femenina que pertenece a la seguridad, el cual se realizó por protocolo”.
“La persona que tiene Covid positivo está en buen estado general, ha presentado el cuadro clínico compatible con la enfermedad. En los próximos días de acuerdo a la evolución se realizará un nuevo hisopado”, aseguró.
También recordó que “el caso confirmado que tenemos es importado ya que vino de Buenos Aires y estuvo aislada, no tuvo contacto con otras personas más que su familia”.
Por último, Muñoz contó, “hacemos un control telefónico de las personas aisladas. El seguimiento lo realizan los médicos y contamos con la responsabilidad de las personas”.