16/6/20

Adiós lavarropas: ex bailarina gana 80 mil dólares por mes vendiendo su ropa interior sucia

Se llama Yaela Vonk, nació en Holanda​ y estudió danza clásica en el prestigioso Royal Ballet de La Haya, pero ya se retiró de los escenarios y vive de sus particulares ventas en las redes sociales que rondan, por mes, los ochenta mil dólares.
Vonk tiene 36 años y posee más de 434.000 seguidores en su cuenta Instagram, donde se describe a sí misma como "la reina de las separaciones", ya tuvo varias rupturas amorosas a lo largo de su intensa vida.
Yaela durante los últimos meses encontró la vuelta no sólo para dejar de lavar su ropa, sino de ganarse la vida con eso. "No necesito un lavarropas, mis fans compran toda mi ropa sucia. Cuanto más apestosas, mejor", le dijo al diario británico, The Daily Star.
Yaela Donk. Tiene más de cuatrocientos mil seguidores en Instagram.

Yaela Donk. Tiene más de cuatrocientos mil seguidores en Instagram.
Contó además cómo es el negocio: "a mis fans les encanta comprar ropa interior usada, calcetines, incluso apestosas zapatillas deportivas. Ni siquiera necesito una lavadora, sólo sudar bien la ropa, enviarla y luego comprar nuevas".
Además, Yaela también vende sus fotos autografiadas para sumar dinero y llegar a fin de mes.
Toda esta movida de ventas "on line" arrancó con mayor intensidad durante la pandemia de coronavirus, ya que antes bailaba en diferentes espacios de Europa, muchos de ellos cerrados.
"Hasta no hace mucho tiempo bailaba en grandes lugares de todo el mundo, especialmente en Ibiza, España, donde los clubes no pueden abrir hasta que no encuentren una vacuna. Muchos de mis antiguos colegas de baile no pueden hacer su trabajo ahora."
Sin embargo, ahora Yaela está ganando más dinero que bailando. "Nunca esperé que tantos hombres quisieran pagar tanto por mí, estoy muy agradecida por eso".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?