18/6/20

COLOCACIÓN DE TUBOS Y ACONDICIONAMIENTO DE PREDIO PARA ESTACIONAMIENTO EN EL FRIGORÍFICO REGIONAL SALADILLO



La Municipalidad de Saladillo, a través de la Dirección Vial, colocó 13 tubos frente al ingreso de los camiones que cargan la producción en el Frigorífico Regional Saladillo y colaboró en acondicionar el predio que está frente a las instalaciones para poder ser utilizado como estacionamiento.
En los últimos días, en el mencionado lugar, se están produciendo cambios, producto de ellos, el movimiento es muy superior y la dimensión del tránsito y de los vehículos también, por ello fue
necesario colocar una línea de tubos para que los camiones puedan entrar y salir sin inconvenientes en el radio de giro y permitir además que se pueda circular sin inconvenientes por la calle.
Por el mismo motivo planteado en el párrafo anterior, a raíz del aumento vehicular, nos solicitaron colaboración para acondicionar el predio que está ubicado frente al frigorífico para ser utilizado como estacionamiento y de este modo no generar complicaciones en la circulación por la arteria que pasa frente al ingreso. En este caso se cortó el pasto.

#QuedateEnCasa
#SigamosCuidandonos
#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos
#MunicipalidadDeSaladillo
#MejorConVos
#Saladillo

www.saladillo.gob.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?