12/6/20

ENCUENTRO DE TRABAJO CON EL BLOQUE DEL FRENTE DE TODOS


En la jornada de ayer y por el término de cuatro horas, se desarrolló un encuentro de trabajo e intercambios de ideas entre el mandatario comunal saladillense Ing. José Luis Salomón, acompañado de sus Secretarios y funcionarios vinculados a las áreas de Salud y Seguridad, con los concejales que integran el Bloque del “Frente de Todos”.
Buena parte del mismo se dedicó a todo lo actuado en materia de prevención y contención respecto de la situación planteada frente al impacto de la Pandemia del Covid-19 en nuestro medio.
También el Intendente Salomón se refirió a la situación económica general, lo que acontece en nuestro partido y la marcha de la administración local.
Entre los temas abordados se mencionó el avance de la Obra de Pavimento en la zona comprendida en cercanías del CURS, lo sucedido con el Patrullero Policial, la compra de nuevas Cámaras de Seguridad, la compra por Leasing de nuevo equipamiento municipal que estaría proponiendo el Gobierno Provincial, la situación actual con el avance de la Licitación de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales, la Obra de Ensanche de la Av. Moreno en el Barrio “31 de Julio” entre otros tantos temas, que hacen al avance de la administración local.
Salomón explicó lo dialogado en los distintos contactos virtuales mantenidos con el Gobernador de la Provincia de Buenos aires, como así también, con varios de los Ministros y Funcionarios que forman parte del gobierno Provincial.

Por otra parte se destacó el gesto de la aprobación del HCD, de la rendición de cuentas perteneciente al ejercicio del año 2019, valorando el gesto y el acompañamiento de la oposición, tanto como el apoyo permanente del bloque oficialista, que permitió lograr, por cuarto año consecutivo, la aprobación de las Rendiciónes de Cuentas por unanimidad.
Tanto el Intendente como los Concejales resaltaron altamente positivo este diálogo fluido que se mantiene entre el Oficialismo y la Oposición en Saladillo, más allá de las diferencias lógicas que siempre puedan existir, en el accionar diario de toda gestión de Gobierno.
#QuedateEnCasa
#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos
#MunicipalidadDeSaladillo
#MejorConVos
#Saladillo
www.saladillo.gob.ar