17/6/20

General Alvear: El Intendente Capra se reunió con Erica Pomilio En horas de la mañana el Jefe Comunal mantuvo una reunión en su despacho con la Prof. Erica Pomilio, quien se presentó en su nuevo rol a cargo del Despacho de Jefatura Distrital. La reunión que –según manifestó el Intendente Capra- fue muy fructífera, giró alrededor de la educación como tema principal, poniéndose ambos a disposición y acordando en sus distintas responsabilidades una agenda común de trabajo, teniendo en cuenta los logros alcanzados en materia educativa como así también lo proyectado para el año en curso.



En horas de la mañana el Jefe Comunal mantuvo una reunión en su despacho con la Prof. Erica Pomilio, quien se presentó en su nuevo rol a cargo del Despacho de Jefatura Distrital.

La reunión que –según manifestó el Intendente Capra- fue muy fructífera, giró alrededor de la educación como tema principal, poniéndose ambos a disposición y acordando en sus distintas responsabilidades una agenda común de trabajo, teniendo en cuenta los logros alcanzados en materia educativa como así también lo proyectado para el año en curso.