5/6/20

General Alvear: REUNIÓN DEL INTENDENTE CAPRA CON AXEL KICILLOF EN CASA DE GOBIERNO El pasado miércoles, el Intendente Municipal Ramón Capra fue recibido por el Gobernador de la Provincia Axel Kicillof en su despacho de Casa de Gobierno. Fue la primera reunión en privado del Jefe Comunal con el Gobernador, luego de charlas que habían mantenido personalmente o por teléfono pero no en estas circunstancias. Ambos mandatarios pusieron sobre la mesa diversos temas relacionados a General Alvear y la Provincia. En un primer momento, el Gobernador Kicillof le manifestó a Capra que en el transcurso de este año van a terminarse las diez viviendas del Programa Bonaerense II. Luego dialogaron sobre distintas obras que están en carpeta para General Alvear, como la construcción de consultorios de odontología, oncología, laboratorio y tomografía para el Hospital Municipal, obra que será realizada con el FIM. Otras obras que se mencionaron fueron la construcción de la Escuela Técnica, el Parque Industrial y la obra de una nueva compuerta para el Canal Piñeyro. Otro de los temas tratados fue la situación económica de la Provincia y de nuestra ciudad. Capra le comentó al Gobernador la situación y el desarrollo de las empresas de General Alvear y destacó la importancia que tienen en la vida económica del distrito. Teniendo en cuenta el contexto actual, no podía estar ausente la pandemia de Coronavirus entre los temas tratados. En este contexto, hubo un pedido de manera concreta del Intendente Capra ante el Gobernador para el arribo de un Hospital Modular para la Unidad 30 del SPB. Éste fue uno de los puntos importantes de la reunión y según manifestó el Intendente Capra “está muy avanzado y estamos terminando las gestiones para que sea una realidad”. “Fue una reunión extensa y también muy fructífera y positiva. Tocamos diversos temas de agenda y de actualidad”, manifestó el propio Jefe Comunal, quien destacó la cordialidad del Gobernador y aseguró “voy a seguir en contacto con el Gobernador haciendo las gestiones que sean necesarias para el presente y el futuro de General Alvear”.

El pasado miércoles, el Intendente Municipal Ramón Capra fue recibido por el Gobernador de la Provincia Axel Kicillof en su despacho de Casa de Gobierno. Fue la primera reunión en privado del Jefe Comunal con el Gobernador, luego de charlas que habían mantenido personalmente o por teléfono pero no en estas circunstancias. 
Ambos mandatarios pusieron sobre la mesa diversos temas relacionados a General Alvear y la Provincia. En un primer momento, el Gobernador Kicillof le manifestó a Capra que en el transcurso de este año van a terminarse las diez viviendas del Programa Bonaerense II. Luego dialogaron sobre distintas obras que están en carpeta para General Alvear, como la construcción de consultorios de odontología, oncología, laboratorio y tomografía para el Hospital Municipal, obra que será realizada con el FIM. Otras obras que se mencionaron fueron la construcción de la Escuela Técnica, el Parque Industrial y la obra de una nueva compuerta para el Canal Piñeyro. 

Otro de los temas tratados fue la situación económica de la Provincia y de nuestra ciudad. Capra le comentó al Gobernador la situación y el desarrollo de las empresas de General Alvear y destacó la importancia que tienen en la vida económica del distrito. 
Teniendo en cuenta el contexto actual, no podía estar ausente la pandemia de Coronavirus entre los temas tratados. 
En este contexto, hubo un pedido de manera concreta del Intendente Capra ante el Gobernador para el arribo de un Hospital Modular para la Unidad 30 del SPB. Éste fue uno de los puntos importantes de la reunión y según manifestó el Intendente Capra “está muy avanzado y estamos terminando las gestiones para que sea una realidad”. 
 “Fue una reunión extensa y también muy fructífera y positiva. Tocamos diversos temas de agenda y de actualidad”, manifestó el propio Jefe Comunal, quien destacó la cordialidad del Gobernador y aseguró “voy a seguir en contacto con el Gobernador haciendo las gestiones que sean necesarias para el presente y el futuro de General Alvear”.