8/6/20

HABILITAN LA SEDE DEL CURS COMO CENTRO DE AISLAMIENTO “NO HOSPITALARIO”


Desde la Subsecretaria de Salud Pública Municipal a cargo de la Dra. Martina Antonelli se informó que este domingo por la tarde se tomó la decisión de habilitar este centro de aislamiento preventivo. Allí se alojaron cuatro vecinos considerados como casos sospechosos de Covid -19. Se trata de tres femeninas y un masculino que fueron derivados allí por no contar con las condiciones edilicias necesarias en sus respectivos domicilios y no poder realizar el aislamiento es sus propias viviendas.
Si bien estos centros fueron pensados para dar asistencia a los casos positivos leves del Covid-19, dado la gran demanda generada durante este fin de semana, y para dejar libre espacios en el Hospital “Dr. Posadas”, se adoptó esta medida. Para lo cual el Municipio debió realizar la contratación de un servicio de seguridad privada, enfermería, viandas y limpieza para el normal funcionamiento de ese
lugar. Dicho Centro de Aislamiento preventivo está bajo la supervisión de la Directora de Bromatología Soledad Galindez y la Coordinadora de todos los centros de Aislamiento no hospitalarios, la Lic. Romina Castillo.
#QuedateEnCasa
#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos
#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos